18 mar 2015

KAL DEEP END SHAWL por Gemma Adeva

Nos gusta muchísimo el blog de Gemma Adeva, la personita tras Wasel Wasel y que ya participó en La Fireta hace unas ediciones. Sus fotos cuidadas y sus cursos, tutoriales y talleres online son una maravilla. Todo lo hace con un cariño y buen gusto exquisito. Sus muchos años de experiencia en el mundo del punto pero joven de cuerpo y alma, se respiran en cada una de sus publicaciones, haciendo de Gemma una profe estupenda, perfecta si quieres iniciarte en el universo tejeril.


/imagen de waselwasel/


Gemma junto a Tatiana de theOPENstudio79, han organizado este precioso KAL.
¿Qué es un KAL? Son las siglas en inglés de Knit All Along, lo que viene siendo "tejer todos juntos un mismo proyecto".  Lo realmente bonito de los KAL es tejer en compañía, como ir al gimnasio con una amiga, como que apetece más. Tienen un grupo de facebook abierto a quien quiera apuntarse, para compartir tu progreso y no perderte nada, y si tienes dudas, solucionarlas entre los demás.

/imagen de waselwasel/


Además, el patrón elegido es la mar de bonito y muy sencillo, sólo hace falta saber punto del derecho, y si apetece, punto del revés. Te proponen incluso la lana a utilizar (la Hoslt Garn Super Soft), con unas combinaciones de color chulísimas, pero obvio, puedes utilizar la lana que más se ajuste a tus gustos y a tu bolsillo.

→ Tanto si eres una tejedora principiante o ya experta y quieres tejer en buena compañía, esta propuesta nos parece estupendísima. El patrón es bonito de verdad y la organización, impecable, nos encanta compartir propuestas tan interesantes y bonitas como esta ^^ si quieres saber más, tienes toda la info en el precioso blog de Gemma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario