5 dic 2014

kireei y batiscafo

KIREEI Nº6
Estamos súper felices de confirmaros que este finde, en La Fireta, tendremos el nuevo número de Kireei centrado en la casa y la ciudad. Es una revista que nos encanta, un objeto coleccionable, lleno de joyas y horneadas con cariño y cuidado, como todo lo que hacen.



Como siempre, dentro podréis encontrar estupendos artículos con unas fotografías preciosas de artesanía, ilustración, moda, diseño, comida... Además la portada viene de la mano de la iustradora Estíbaliz Hernández de Miguel, de Pintamentedia. Aun así, si no puedes pasarte a vernos, puedes hacerte con ella a través de su web ;) 

BATISCAFO
Hace más de un año, Cris Camarena inició un proyecto precioso que aunaban algunas de las cosas que más le entusiasman; la literatura y la ilustración. Batiscafo es una colección de 7 historias ilustradas en casi 130 páginas pensados para niños entre 6 y 11 años, aunque ojeando los ilustradores y autores que aparecen en el libro, es una joya para cualquier edad.



Como ilustradores encontramos a Coaner, Natascha Rosenberg, Estíbaliz Hernández, Adolfo Serra, Mariona Cabassa, Laura Miyashiro y Subi. Los autores de las historias son Elena Ferro, Susana Isern, Noelia Terrer, Estíbaliz Hernández, Nick Kearney y la propia Cris Camarena. En este enlace podéis ver los links a todos los que han participado.


Una maquetación preciosa de Rocío Mejías


De nuevo, sino puedes venir a verlos en vivo y en directo, aquí puedes pedirlo a través de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario