17 dic. 2014

Gracias!

Este año hemos tenido el enorme placer de conocer y reencontrarnos con personas que nos encantan, tanto en los puestos, como familiares que han venido a visitarnos, antiguos participantes, futuros participantes - quién sabe - y grandísimos amigos.

Siempre decimos que La Fireta es una feria pequeña, familiar, casi diminuta, que está fuera del circuito de "artesanos", término que no nos gusta nada; No somos artesanos (término que se ha manido, por otra parte), trabajamos diseñando y creado piezas, objetos. En pequeñas tiradas, ediciones limitadas, utilizando materiales de proveedores locales, en la medida de lo posible, estimulando el comercio de la zona. Nos importan los detalles, la producción cuidada a pequeña escala. Responsable, consecuente y coherente.

Para los que no pudisteis pasaros, os dejamos algunas de las fotos que hicimos durante el fin de semana. Solo podemos daros las gracias, a todos. Por venir a vernos, pero sobre todo a las marcas, que hacéis enorme una feria muy pequeñita.

Un abrazo.. y hasta el año que viene!
Ana y Eva













No hay comentarios:

Publicar un comentario