8 oct. 2014

Volvemos

Como cada año por estas fechas se abre de nuevo el plazo para asistir a La Fireta como marca. Ya sabéis que es una feria pequeñita, donde nos importan mucho las personas que participan. No es una feria más, es algo entrañable y familiar, donde nada funciona sin nuestros queridos participantes y los que venís amablemente a vernos. Yo suelo compararlo con un gran hermano, donde tras ese finde ya no es "tal o cual marca" sino personas con una visión de trabajo y una forma de entender la vida común: se crean lazos, fuertes y duraderos.
Ana y yo siempre hemos pensado que si no podemos aprendernos los nombres de las personas de las marcas que participan, es que algo no funciona y de momento todo ha ido bien, incluso en alguna charlita de despedida/agradecimiento del último día, se nos ha saltado una lagrimilla...

Este año hemos querido simplificar un poco el proyecto; no hay talleres y no hay formulario. Si quieres participar con tu marca es tan fácil como enviarnos un mail a lafiretadevalencia@gmail.com indicando tus datos, como nombre y telf y un link a tu trabajo.

El plazo para recibir mails para participar empieza hoy y termina el día 29 de octubre, miércoles a las 12pm. La Lista de los seleccionados sale el 1 de noviembre, sábado.

De nuevo, es en La Galería Jorge Juan, un lugar que nos encanta por lo bien que nos tratan y lo a gusto que estamos <3

No obstante, hemos organizado las pestañas del blog para que sea súper sencillo responderte a preguntas como "dónde es La Fireta?"y "Cómo participo?" aún así, si te quedan dudas, ponte en contacto con nosotras a través del mismo mail, te contestaremos lo antes posible.

Muchísimas gracias de nuevo, a los que habéis caminado con nosotras todos estos años y a los que caminareis, un abrazo enorme...!

Ana y Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario