17 dic 2013

Gracias!

Decir que La Fireta de este año ha sido especial por un montón de motivos es quedarnos cortas. 
Primero de todo queremos dar las gracias a La Galería, por cedernos de nuevo un espacio, por las ganas y el esfuerzo que ponen para que todo salga súper bien. 
Y segundo, dar las gracias y un abrazo grande a los participantes de este año. Unas marcas impresionantes, pero sobre todo unas personitas de primera. Ha sido un placer poder conocer a gente que llevamos mucho tiempo siguiendo, a la que admiramos profundamente y de las que somos muy fanes. También, reencontrarnos con aquellas que ya os conocemos, que nos reímos, a carcajadas, con las que compartimos historias y que ya forman parte de una pequeña familia. 
Os queremos mucho mucho!

También queremos dar las gracias a María Nadal, de Papelidades, por sus preciosísimas fotos, de la que hablamos ayer, y de la que nos encanta, no solo su trabajo, sino también lo dulce y lo remajísima que es. De nuevo, aquí podéis las fotos que nos hizo. 

Y para finalizar, os dejamos algunas de las poquitas fotos que nosotras tomamos durante La Fireta, nos ha encantado teneros, vuestro cuidado y cariño en cada pieza, lo rebonito que envolvéis las cosas y lo rebonicos que sois. Un besete!

Ana y Eva








No hay comentarios:

Publicar un comentario