9 nov 2012

el cartel



¡Ya tenemos cartel..! en breve será distribuido por toda Valencia, y para celebrarlo vamos a realizar un mega sorteo. Ya sabéis, por ediciones anteriores, que las marcas que participan son remajas, y todas, aunque cambie la lista, siempre participa gente muy, muy molona que se apunta a todo.

Así que os cuento:
Vamos a sortear 3 premios, equilibrados, son estos:

A)
1 Tarjetero de Gussosos'Land
1 Lámina de Blau
1 Juego de Memory de Oficio
1 Monedero de Altamar
1 Espejito de Lelelerele
1 Tocado de La Volvoreta
1 Guardasecrets de Bateau Botó
1 Pulsera de UO*
1 Broche de Minimís
1 amigurumi de Teresina
1 Bowl de Viruset
1 Juego de sellos para niños Heroine Paper Goods
1 alfiletero de TO-DO

B)
1 Lámina de Gussosos'Land
2 Pajaritos colgantes de Mandarinux
1 Taller con Planeta Piruleta
1 Espejito de Lelelerele
1 Lámina de Blau
1 Bowl de Viruset
1 Tote Bag de Coco Division
1 Petit guardasecrets de Bateau Botó
1 Par de calcetines felices de UO*
1 Libreta serigrafiada de Sourit à la vie
1 Carpeta de Making Books
1 miniatura de bolso de Buscando Comienzos
1 broche de Manitas de Plata

C)
1 Pack de miniprints de Blau
1 Taller con Planeta Piruleta
1 Jabón fieltrado de Feltingmama
1 Calendario 2013 de Tutti Confetti
1 Diadema de Xarú Xamú
1 Tote bag de Coco Division
1 Broche nube de Paratidemí
1 Pulsera UO*
1 Bowl de Viruset
1 Camiseta de Pupp-Eco
1 Carpeta de Making Books
1 Colgante de chuches de Moon Rose
1 alfiletero de TO-DO

Nada mal, no? Pues para conseguir uno, es mega fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

1) HAZTE FAN DE NUESTRA PÁGINA DE FB.
http://www.facebook.com/LaFireta
Si ya lo eres, pues fenomenal, ya tienes un paso hecho.

2) COMPARTE EN FB ESTA ENTRADA.
http://lafiretadevalencia.blogspot.com.es/2012/11/el-cartel.html
Simplemente copia y pega el link en tu muro.

3)DÉJANOS UN COMENTARIO ABAJO.
Contestándonos a esta pregunta:
¿por qué hacer estas navidades, regalos handmade? 

Acuérdate de dejarnos un mail de contacto con tu respuesta, si no, no podremos entregarte el premio en caso de que salgas ganador y tendremos que sortear de nuevo tu premio.

Son solo tres pasos y pueden participar tus amigos, familiares.. quienes quieran un premio único, totalmente handmade y super exclusivo.
Hay que hacer las tres cosas para que puedas participar, hacerte fan, compartir y dejar un comentario, no se contarán como válidos los que no cumplan los tres pasos. Tienes de plazo hasta el 9 de diciembre, a las 12 de la noche, solo se admite un comentario por persona, y un premio por participante. El sorteo se realizará mediante Sortea2, y los 3 afortunados se publicarán el día 10 de diciembre lunes. Tendrán que pasar a por sus respectivos premios durante el finde de La Fireta. Los premios no se pueden cambiar.

............................

Y ahora, más sorpresas.

Tenemos fotógrafa, María, de Papelidades, a la que hemos convencido a cambio de abrazos y galletas, va a inmortalizar todo el finde de La Fireta. Si no conocéis aun a María, de verdad, no sé en qué mundo vivís. Os dejo algunas de sus preciosas fotos. Además dará un taller, el finde, y así la conocéis en persona y veis lo chachi que es.




También os cuento que tanto Ana como yo tenemos páginas de fans, de esas de FB, así, podremos atenderos mejor sin tener que usar nuestro perfil de fb. os los dejo aquí:
ana:
http://www.facebook.com/planeta.piruleta.12
eva:
http://www.facebook.com/pages/Blau/302437659865671

Y además, os dejamos el cartel pequeño, el de la info ;) por si queréis compartirlo en vuestros blogs.



Recordad, que es en ESTA entrada donde dejar vuestras respuestas a¿por qué hacer estas navidades, regalos handmade?  y compartir para participar en el sorteo. Besos crafties para todos..!

163 comentarios:

  1. ¡Regalos Handmade! Porque son únicos, cada uno es diferente, distintivo! Porque así apoyamos la economía local y del pequeño empresario. Porque son regalos hechos con ilusión, amor. Y porque además, voy a participar en el taller de María jeje
    Saludos y ojalá sea todo un éxito :)

    ResponderEliminar
  2. No faltare a esta cita con el Handmade, paseare, observare y comprare para etsas navidades nada mejor que ayudarnos entre los handmade a darnos promoción.. que ganas que sea 14,15,16!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque qué puede ser más personal (y personalizado) que un regalo hecho a mano, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Porque en este mundo tan materialista y superficial hay que potenciar lo hecho a mano, el valor del proceso, de la esencia, la creatividad y el cariño que se ponen en estos artículos tan especiales.
    Suerte!

    Mi mail lo tenéis en el perfil de mi blog. Para ponerlo directamente aquí (para evitar luego el spam).

    ResponderEliminar
  5. Hola! Porque las navidades son una época de amor y colaboración, y que mejor forma de repartir felicidad, amor y buenas energias que regalando productos hechos a mano, realizados con muchísimo amor, energia y felicidad.
    Ya os seguía en el <Facebook, como Marta Velasco Martorell, y ahora lo comparto en mi muro:
    Mi mail cosetesdemarta@hotmail.com
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Maite. Felicito a tod@ l@s creadores que participan en La Fireta, y a los que estan por ahi intentando poner su granito de arena en este mundillo. Hay que regalar handmade porque en la diferencia esta el gusto, ya estaba bien de la uniformidad, el esfuerzo debe tener su recompensa. Suerte en vuestros proyectos!!!
    msm03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. porque hay que regalar handmade, son regalos hechos con cariño y paciencia, además, así se ayuda a la economía local, ya está publicado, en mi página
    mi correo, neusblscvlr@gmail.com,

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta regalar handmade porque sientes como si regalaras un tesoro, algo muy especial, personal y único. Una forma de demostrar lo importante que es para ti la persona a quien se lo regalas.
    Mi email es mpeiroesteban@hotmail.com. Ya he compartido el enlace en mi página en FB (María Peiró) y me he hecho fan.
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  9. Hay que regalar cositas handmade porque son originales, únicas y muy cercanas ^^

    ResponderEliminar
  10. Porque son especiales, personales, únicos. Porque están hechos con las manos y con el corazón. Porque estamos hartos de dar de comer a grandes empresas y queremos apoyar a la gente realmente emprendedora y con iniciativa. Porque estamos orgullosos de nuestros artistas locales y porque, además, vamos a quedar como auténticos reyes.
    Compartimos en nuestra página también ;)

    Pepa Castillo

    ResponderEliminar
  11. Yo también hago cosas "handmade"!! Soy nueva en este mundo y no sabía que existía esta feria! muy buena iniciativa, si señor!! porque los regalos hechos a mano son los mejores, y si ya son personalizados, más aún!
    Gracias por el sorteo! Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. La pregunta será ¿cómo parar de comprar regalos handmade estas Navidades, después de visitar la Fireta? ¡Nos lo ponéis muy difícil! ;)

    Saludos

    Sonia, sonieta2280@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Porque si hacemos un regalo handmade, seguro que es único, exclusivo, hecho con amor, y muy probablemente, personalizado!!

    maria[.]cervera[@]gmx[.]net

    ResponderEliminar
  14. Me parece que es la forma perfecta de demostrar a tus seres queridos lo mucho que te importan. Cómo has elegido su regalo cuidadosamente. Regalos personalizados, súper especiales y con mucho amor, of course!

    ResponderEliminar
  15. Por la humana imperfección de las pequeñas imperfecciones, por la unicidad de las las cosas que no se pueden repetir aún haciéndolas las mismas manos, por las historias que comparten, por el encuentro y las sonrisas que intercambian, porque invitan a soñar...y porque son 100% productos de comercio justo...
    daviniavaleros@googlemail.com

    ResponderEliminar
  16. Porque ya tenemos de todo, y qué mejor que regalar algo único, original, hecho con cariño, además de colaborar con el comercio local y evitar que se pierdan oficios de toda la vida. Gracias por el sorteo.

    Esther: estherlinapound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Porque son regalos especiales, únicos, diferentes y hechos con cariño. Y porque así podemos ayudar a pequeños grandes artistas en vez de hacer aún más ricas a las grandes empresas.

    Mail: lorena.lorelei@facebook.com

    ResponderEliminar
  18. Para dar algo de mí. bgmgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Por que son regalos hechos con amor, en los que dejas una parte de ti y que recibe la otra persona. Es... algo muy especial...

    ResponderEliminar
  20. Porque son regalos con alma, creativos y con personalidad y porque hay que ayudar a los emprendedores y pequeñas empresas ;-) itziaremperador@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por su originalidad, porque tienen alma, por ser únicos, porque siempre hay uno perfecto para cada persona sean cuales sean sus gustos,y porque así apoyamos a esos pequeños "grandes" artistas que aman lo bello.
    Y no sólo en Navidad: "HANDMADE TODO EL AÑO" !!

    Comparto en Facebook como Carmen Vallés G
    carmenvg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Porque es un regalo hecho con cariño y dedicación y eso es justamente lo que deseamos que nuestros regalos transmitan a nuestros seres queridos. Además, no sólo valoras a quien haces el regalo, sino también a quien lo hace, y cuánta más gente sea feliz en el proceso, mejor! :)

    mi correo: higueras.anna@gmail.com

    Anna

    ResponderEliminar
  23. Gracias por organizar este sorteazo!

    Hecho a mano: Porque conlleva cuidado, dedicación, esfuerzo y cierto cariño. Además poder conocer (ya sea en persona o vía blog) a quien lo ha creado humaniza la compra. Digo yo :)

    hijasperezosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Regalos hechos a mano? Porque son únicos, hechos con cariño, inspiración e ilusión, y porque hay que ayudar a los pequeños emprendedores en estos tiempos, que son la verdadera creatividad del futuro! Os sigo en FB como Iria ABF y mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Regalar handmade quiere decir regalar el cariño, la inspiración y creación unica que el artesano emplea en cada obra suya.
    Además quiere decir favorecer pequeñas empresas de personas que están intentando salir de la complicada situación en la que estamos a través de sus ideas y sus manos. Tenemos que ayudarnos entre nosotros, y es mejor que el dinero vaya a los "pequeños" que a los "grandes"!

    Mi correo: manu.macrame@gmail.com

    Valentina!

    ResponderEliminar
  26. POrque detrás de cada detalle hecho a mano hay muchas ilusiones... es entregar un pedazo de optimismo y cariño. Estamos rodeados de artesanos y personas capaces de aportar muchísimo.
    gnavidadnavarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ..Porque sí..PQ no hay nada como regalar algo hecho a mano, con mucho gusto, cuidando los detalles al máximo y con mucho amorcito del bueno..y además disfruta tanto el que lo recibe como el que lo hace.. <3 <3 m.amparo.bueno@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Porque son regalos únicos, no hechos en cadena sin el menor cariño o originalidad.
    Comparto en Facebook como Aurelia Matamales
    aumaca78@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Qué emoción!! Poneos bien guapos para que os fotografíe!

    Ya soy fan en facebook y he compartido el enlace y ahora contesto: Hay que regalar regalos handmade porque hay que apostar por esa gente que se deja la piel en hacer algo bonito y único!

    ResponderEliminar
  30. Regalar handmade porque están hechos con todo el cariño e ilusión, se establece una conexión entre el artista y la persona. Son más bonitos. Ayudas a la gente.

    ResponderEliminar
  31. Por que hemos hecho una sociedad un tanto impersonal y clónica, regalar handmade es la mejor manera de invertir esa acción y volver a las cosas personales y duraderas.

    Nos vemos en La Fireta. ;)

    ResponderEliminar
  32. Por que son regalos únicos, no hay dos iguales, porque están hechos con mucho cariño,porque derrochan creatividad, porque damos a conocer a los artesan@s y a los diseñadores que lo hacen.
    Me gusta mucho esta iniciativa
    Herminia

    ResponderEliminar
  33. ¿por qué hacer estas navidades, regalos handmade? La pregunta es ..porque no hacerlos siempre! Siempre que se pueda y posiblemente mirando a nuestros alrededores, (que no hace falta hacerse mandar algo hecho a mano pero desde Australia je)! en España hay diseñadores y creativos para (no) aburrirse! qué bonito regalar solo cosas hechas con nuestras manos, o por creadores locales. Porque no tener dinero para comprar cosas omologadas, uniformes y en serie, ya no es tabú. Viva la unicidad, viva los proyectos locales. viva sobre todo el cariño que transmitimos a nuestra creaciones mientras las estamos tejiendo, cosiendo..preparando para que se transformen en un recuerdo bonito y inolvidable en las manos de nuestros seres queridos. Tachán! Feliz NAvidad.. y qué pena que no puedo estar en Valencia a conocer vuestro mercadillo. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  34. pues eso..en la emoción de escribir he olvidado facebook Iaia Cocoi donde he compartido el enlace.
    info@iaiacocoi.net mi mail.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  35. Porque siempre son los mejores, los más especiales y los que expresan más cariño.
    En fb me encontráis como Carla del Olmo y mi mail es terck12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Porque los handmade son heartmade.
    Mail pity78vlc@gmail.com
    FB Piedad Pity

    ResponderEliminar
  37. Porque son regalos especiales y hechos con mucho mimo
    vechide@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Por ser artesanales, hechos con mimo y cuidado en cada detalle: únicos. Por la ilusión de los pequeños emprendedores que hacen de las cosas manuales y la creación su forma de vida y trabajo; merecen un gran apoyo frente a las grandes multinacionales que venden productos de mala calidad fabricados a costa del sacrificio de muchas personas.
    Melani.
    melanilleonart@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. En una epoca en la cual no solo hay crisis económica, sino crisis de identidad y creatividad, apostar por aquellos que todavía creen en el encanto de las cosas hechas con el corazón y la delicadeza que surge de sus mentes y sus manos, es apostar por la esperanza en un mañana mejor, con más encanto y originalidad.
    ruseuei@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. (y me faltó poner mi correo electrónico asociado a facebook: ruse_uei@hotmail.com)
    ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Bueno, pues ahí va mi por qué:
    porque son regalos únicos hechos con todo el cariño y corazón, porque hay que apostar por los artistas y creadores que tenemos, que son muchos y muy buenos, porque son regalos que valen más de lo que cuestan y porque con ellos, siempre, siempre, siempre, acertarás!!
    Nos vemos en La Fireta!!
    Aránzazu
    Mi correo: arantzazu_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Sole Sutilo. Mi porqué es por ayudar a la gente Artesana y creativa a poder vivir del arte. Un abrazo y mucha suerte para todos ellos!
    soledadvs@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues está claro que no lo vas a encontrar en ningún otro sitio igual, porque la imaginación, creación artesana, contacto...es superior a la mayor de las empresas.
    fito_2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pues porque son diferentes, originales, creativos, porque sirven para animar a los artesanos a seguir con sus creaciones... ¡y porque me encantan, qué más os puedo decir, jejeje!.
    Un saludo. Mi correo es morguix1@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Porque no van a haber regalos mas orginales y unicos.
    Me gusta pagar por el esfuerzo y creatividad.
    Que ganas!
    elena_se_re@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Guauu qué chulada de sorteo. Os dejo mi comentario tras haberme hecho fan de FB y haber compartido esta entrada, y contesto a vuestra pregunta: Los regalos handmade molan más porque son originales y súper tiernos, me da la sensación de que se demuestra mucho más regalando algo hecho a mano que comprando en una tienda lo primero que pilles sabiendo que lo van a tener mil personas más. Y por supuesto, si compras algo handmade estás ayudando a que los artesanos puedan dedicarse a esto.

    Mi email está dentro de mi perfil de blogger, no tiene pérdida (rebeapuntas....gmail...). ^^

    ResponderEliminar
  47. ¿Que mejor regalo que uno hecho con cariño? Tiene el encanto de estar hecho a mano, eso lo hace único y además ayuda al comercio casero.
    marina.beltran1@live.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Los regalos handmade son únicos, no hay dos iguales, es el resultado del esfuerzo de una artesana con todo lo que ello implica: diseñar hasta que sale lo que tienes en mente, comprar el material para ese trabajo, horas y horas hasta ver el resultado y sobretodo, ver a alguien al que le gusta tu trabajo y se lo lleva puesto.

    Suerte a todas!!!

    Soy Silvia de Ahuir Telaraña. Mail: ahuirtelaranya@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!! por qué regalar handmade? porque la gente tiene una creatividad impresionante, porque son únicos, porque son originales, porque ayudas a que toda la gente que tiene esas manos tan maravillosas siga creando... por tantas cosas!! me encanta el sorteo!! ójala me toque!

    mi mail: espitagorgorita79@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Regalar cosas "handmade" es muy muy bueno... ayudamos a pequeños artistas a crecer y son detalles hechos con cariño y únicos. Promovemos el pequeño comercio y casi siempre suelen ser negocios locales.
    Las cosas hechas a mano tienen un encanto especial para mi. Las guardo siempre y cada vez que veo alguna cosa hecha a mano que me han regalado me acuerdo de la persona aunque ya no esté.

    ResponderEliminar
  51. En un mundo de prisas que mejor que regalar tu tiempo + buenos materiales + ideas originales.
    Teresa

    ResponderEliminar
  52. Que mejor que regalar una pequeña parte de tí

    ResponderEliminar
  53. Porque son cosas que están hechas con gusto personal y único y con mucho arte. dvb2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Compartido!
    Es bonito recibir algo que sabes que una persona ha dedicado tiempo y esfuerzo en hacer con ilusión para hacer un poquito más feliz a quien lo reciba.

    (sweet_shizuka[a]hotmail.com)

    ResponderEliminar
  55. Mi respuesta está justamente en una entrada de mi blog, que escribí hace una semana!!

    http://www.iobru.blogspot.com.es/2012/11/es-muy-importante-que-analicemos.html

    Por otro lado también regalo en mi web el cartel que hice para fomentar la compra a artesanos en vez de productos de grandes superficies, etc... mucha gente lo está imprimiendo y lo está poniendo en sus stands y puestos.

    Os dejo el link por si queréis ofrecérselo a vuestros participantes.

    http://www.iobru.com/index.php?/resume/regalikos/

    un saludo!! (iomilocha@gmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Nada que puedas comprar en una gran superficie puede compararse al mimo,el detalle y el cariño que se vuelca en las cositas handmade. Estas navidades esto va a ser lo que regale a mis seres queridos. Estoy segura de que será un acierto! Qué ganas de que llegue la fecha! Besetes. (heclud@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  57. Es algo creado para esa persona en concreto, con todo nuestro cariño e ilusión. Un regalo único y personalizado, un regalo perfecto y tan lleno de sentimientos, y de una pequeña parte de nosotros mismos. También un detalle que buscamos con encanto especial, como algo único,...

    ResponderEliminar
  58. Porque regalar handmade, significa regalar algo hecho con mimo hasta el mínimo detalle, por una persona apasionada por lo que hace y que emplea su creatividad para compartir cosas encantadoras.

    lucia.martinez.parra@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Es dar una oportunidad a gente creativa que dedica tiempo y esfuerzo en hacer cosas que les hacen sentirse realizados.
    Blanablo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicitar las Navidades con regalos Handmade porque siempre son originales, nadie tiene dos iguales y sobre todo porque sabes qu eestan hechos con mucho amor y detalle

    ResponderEliminar
  61. Yo también hago cosas "handmade"!
    Porque si hacemos un regalo handmade es único ya que no existen 2 iguales, suelen ser exclusivos, personalizados, hecho con mimo y mucho amor.

    ResponderEliminar
  62. porque handmade significa originalidad!!!

    ResponderEliminar
  63. porque regalar handmade es regalar cariño con arte y una manera dulce para dar un empujoncito al peqeuño artista y comerciante artesano.

    ResponderEliminar
  64. (se me olvido poner mi contacto!)
    (piluchi.aguachuny1985@gmail.com) anonimo 13 de noviembre de 2012 a las 00:33

    ResponderEliminar
  65. Pq no hay nada más especial y único que aquello que haces con el amor de tus manos.
    Cambiemos el mundo con el poder de nuestras manos.
    Miriribl8@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Porque son originales, únicos y de calidad!
    martalandin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Esta navidad regalitos handmade porque no hay nada más bonito que algo exclusivo hecho con tu tiempo y todo tu cariño.

    siroope.blogspot.com
    siroope en facebook
    palomagrasc@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Porque además de bonitos, aportan varios valores añadidos como originalidad, exclusividad y sobretodo acumulación del cariño con el que seguro que están hechos ;-D
    intenada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Porque regalar cosas handmade ilusiona tanto al que lo recibe como al que lo hace.
    En fb Soni Ost Pe
    elocose arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Porque son únicos e irrepetibles. Con ellos demuestras a la gente lo especiales que son para poder dedicarles ese tiempo.
    Nos vemos en la fireta con todas las locas que nos apuntes del Club Handmade Valencia ;)
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Estas navidades más que nunca es necesario regalar algo hecho con tus propias manos, con amor, con cariño, con dedicación, que transmita la ilusión que has tenido pensando en que le guste al destinatario mientras lo estás elaborando, porque ahora más que nunca tenemos que ayudar a los artesanos y ahorrar un poquito, porque debe volver el espíritu de la creatividad y la exclusividad.
    rarenosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Porque podrán acabar con nuestra esperanza e ilusión, pero nunca conseguirán quitarnos nuestra creatividad.

    meri_ortiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Prque regalar handmade¿? para mi lo mas importante es que el valor sentimental que tiene el regalo hecho a mano jamas sera alcanzado por el regalo comprado. encima, ahora mismo es ideal ya que con ello nos ahorramos unos euros. Yo llevo años regalando handmade, ya sea hecho por mi o por otros, y la alegria de los "regalados" se ve en aumento año tras año^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uops, que se me olvidaba! mi mail es miriamnavarro86@hotmail.com

      Eliminar
  74. Un regalo Handmade es algo que proporciona ilusión: tanto a la persona que lo recibe por ser algo especial y único que nadie más tiene, como a la persona que lo crea porque ve que su trabajo da sus frutos, que comienza el viaje en solitario de aquello que con tanto cariño ha desarrollado en su mente y creado con sus manos.
    Por tanto, el regalar handmade es como la navidad en sí mismo: Ilusión, amor y mucho cariño! :)

    Marta Albiol
    (m.albiol.urendes@gmail.com)

    ResponderEliminar
  75. Porque son regalos únicos, creo que son los mejores regalos que se pueden hacer. Dedicar nuestro tiempo haciendo algo artesanal.
    Pilar pilitaberner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Porque lo hecho a mano mola más y siempre tiene muuuucho amor.
    Laudryharrobagmailpuntocom

    ResponderEliminar
  77. Porque soy muy fan del do it yourself y hay que apoyar a los montones de artesanas y artesanos sobradamente preparados que se han tenido que reinventar para vivir. Y porque todas las piezas son únicas y estan hechas con mimo y paciencia y eso se nota.

    PORQUE HANDMADE ES AMOR!!! * irefna@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hay que regalar cositas handmade porque cuando regalamos lo hacemos con ilusión y cuando alguien crea también le pone ilusión así que al final, regalas ilusión al cuadrado :) cocodivision@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Porque cada creación que pasa por las manos de un artesano se convierte en algo nuevo, diferente, especial, personal,...., en cada nuevo encargo se intenta plasmar la esencia de la persona a la que va dirigido, los matices, la visión de sus ojos, lo que desea regalar, tener, sorprender, ...., la creación de algo único.

    ResponderEliminar
  80. Yo siempre ragalo cositas handmade , pues son creativas , originales y están personalizadas. Es decir cada regalo , es único , esclusivo y va lleno de mucho amor !!!!
    cgibilbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Porque son regalos únicos, cada uno especial y muy personal. Adoro que me regalen cositas hechas a mano, valoro la creatividad, el tiempo invertido y sobretodo el amor que se pone al hacerlo.
    mariaborrell81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. No se porqué no me puedo hacer fan de "planeta piruleta" no me da opción... ¿a alguien más le pasa? Anita que no! que no me deja!! cachis.

    ResponderEliminar
  83. Para estas navidades no hay nada mejor que hacer un regalo hand made, porque es personal, único, hecho con cariño y muy cuqui!
    Aida Rebull
    (aida_rebull@msn.com)

    ResponderEliminar
  84. porque detrás de cada regalo handmade que hacemos hay inspiración, esfuerzo, creatividad, perfeccionismo, buen gusto, valentía y mucho amor... Todos ellos valores fundamentales y no tan fáciles de encontrar en cualquier regalo.
    Belén Parra

    ResponderEliminar
  85. Todos los pasos hechos, lo que sea para recibir ese lote de regalazos tan especiales.

    ¿por qué hacer regalos handmade estas navidades?
    Por que son fechas para celebrar junto a las personas más especiales y no hay nada mejor que regalarle algo especial a una persona que lo es para tí.

    Yo lo tengo claro, nada como algo hecho a mano para hacer un regalo especial y único!

    UN besote!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  86. upss me dejo la dirección!!

    soyrozita@hotmail.com

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  87. Habría tantos motivos!!Pero para mi sin duda el más importante es que vas a regalar algo único y encima contribuyes a apoyar la labor de artistas, que en estos tiempos falta nos hace!!
    mcarmen_vazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos! Los regalos handmade son los más apreciados porque están hechos con cariño y son más cercanos a todo el mundo que los compre, porque de por medio no hay personas esclavizadas a trabajar por un bol de arroz, no hay viajes largos en barcos, ni malas energías atrapadas. Y además se contribuye a fomentar la economía local que es lo más importante ahora mismo. Comercio local + Economía local = Prosperidad y Alegría.
    Gracias y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  89. pues por que no hay nada mejor que algo original hecho con mucho cariño y, sin duda, si además contribuyes a la labor de tanta gente maravillosa que se dedica a estos mejor que mejor!!!

    Un beso,

    rosblasant@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. nuevas formas de mercado, apoyando a los pequeños para que no se los coman los grandes!!! Porque la originalidad,la creatividad y buen hacer se tiene que poner de MODA por siempre!!

    ResponderEliminar
  91. porque creo que ese es el verdadero espíritu de la navidad. Hacer cosas con cariño para nuestros amigos y familiares queridos. adelitasp@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Porque en cada regalo handmade hay un pedacito de la persona que lo ha hecho, además de ser un regalo único. Y si quién lo hace es quién lo regala, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  93. porque es algo unico que no existe patron, creadocon pasión.

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Alba Sanchis y mi respuesta es : "porque son regalos originales,con más valor,que sabes que lo ha hecho una personita con un corazón y no una máquina que solo trabaja con número y referencias". Mi e-mail es soyalbitaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Pues muy fácil! Porque regalas algo único, que nadie tendrá uno igual, por lo que lo convierte automáticamente en un regalo especial.
    Además de colaborar con los artistas que ponen todo su saber en hacer la pieza.
    face: Marta García
    mail: martaga@gmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  96. La razón por la que mis regalos de Navidad van a ser handmade es una única razón, y es precisamente que esa, los objetos handmade son únicos y exclusivos. Estan realizados uno a uno con las manos y con el corazón del artista, artesano, creativo, etc... Un objeto handmade es una parte de la vida del artista que cuando la compras te la llevas a tu casa, para que contigo empieze una nueva vida.

    ResponderEliminar
  97. Los mejores regalos son los hecho a mano, detalles que siempre gustan, mas sabiendo que los realizan grandes artistas!
    Mi mail: beetle56@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Mis motivos no son otros que porque considero que el arte que tienen todos estos creativos de cosas hechas a manos, artesanas, con una vanguardia exclusiva y un diseño encantado no lo encontramos en ningun otro sitio que en sus creaciones y son regalos muy originales y que siempre nos resultan utiles, graciosos e innovadores.

    ResponderEliminar
  99. SUPER, HIPER,MEGA,GUACHIS...esa es la razón :P

    Águeda Balaguer(agueda.1982@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  100. Porque los regalos handmade, son más personales y expresas tu creatividad en el regalo sin haberlo "creado".

    ResponderEliminar
  101. Handmade significa un regalo que que trasmite energía y emoción, todo lo que se puede trasmitir a través de las manos de las personas que ponen su ilusión en hacerlo. Es un regalo único e irrepetible, porque las manos de un artesano saben hacer que cada obra sea especial.

    ResponderEliminar
  102. los regalos handmade, en realidad son regalos heartmade, hechos con mucho cariño y su valor es enorme...por eso, si quieres a alguien lo mejor es regalar algo hecho artesanalmente. De paso nos ayudamos todos.
    caputxetacreativa@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Porque según la RAE.

    único, ca.

    (Del lat. unĭcus).

    1. adj. Solo y sin otro de su especie.

    2. adj. singular (‖ extraordinario, excelente).

    :)

    africa.rleiva@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Siempre que puedo intento hacer una manualidad para regalárselo a alguien, ya que es algo especial, que demuestra que esa persona te importa, porque has estado pensando en lo que le puede gustar y has dedicado tiempo para intentar sorprenderle. Regalar un artículo "handmade" es algo íntimo, especial y que dura para siempre, pues es algo que siempre recordarán tus seres queridos. Además te une a la gente que quieres y también ayudas a que se valore más el trabajo artesanal. En definitiva, son regalos bonitos, especiales y que tienen un valor añadido.

    Mi correo: tradukate@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Bueno, yo soy más del "hecho a mano" de toda la vida que del "Hand Made" anglosajón... En cualquier caso, me parece más entrañable hacer regalos en los que está presente la huella del artesano. Son regalos con alma en la era tecnológica.

    Un saludo a tod@s

    Javio (javio@javio.org)

    ResponderEliminar
  106. porque lo demas esta muy visto y porque qué vale mas que un regalo hecho con todo el cariño??? ytap985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Porque son regalos pensados, encargados y hechos con mucho cariño para la persona que los recibe.
    tonteriasdeganchillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Regalar cosas hechas a mano es como regalar trocitos d tu corazón...amor compartido.
    alicia_saez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Porque son productos hechos con mucho amor, con dedicación, exclusivos, de calidad, originales....y además, favorece al diseño independiente :-)

    ResponderEliminar
  110. Porque tienen alma y una historia detrás. Porque necesitamos volver un poco a las raíces. Porque la creatividad es un valor en alza. Porque hay mil opciones de calidad. Porque hay que apoyar la valentía de los que se atreven a cumplir sus sueños....
    aida@monashop.es

    ResponderEliminar
  111. El porque de regalos hechos a mano es muy sencillo. Cada diseñador deja su huella en cada una de sus creaciones y todas y cada una de ellas son diferentes y originales. Yo nunca dudo de regalar handmade.
    juliajcs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Porque no hay nada que tenga más valor que un objeto artesanal hecho con todo el cariño del mundo por personas hacen de su trabajo una pasión.
    cheloferrando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Regalos handmade porque son originales y divertidos de hacer :)!
    PD: anita_ig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. ok!todo hecho. los productos handmade ofrecen artículos únicos hechos con cariño que adquieres de artistas que abren su corazón para ofrecerte un trozo de su fantasía.
    www.maitecolomina.com

    ResponderEliminar
  115. Porque siempre es algo especial, pensando en la persona a quien va dirigido... y porque haciendo grande el comercio handmade, nos hacemos grandes todos!
    yojan20@msn.com

    ResponderEliminar
  116. Porque siempre será un regalo personalizado y único, no algo industrial frío.
    yojan20@msn.com

    ResponderEliminar
  117. Porque tienen la mejor calidad/precio, porque están hechos 100% por personas, porque también son comercio justo, porque ayudas a gente como tú (y no a multimillonarios), porque son personalizados, porque son arte y artesanía, porque está de moda, porque cuida el detalle al máximo y porque es súper original y los calcetines, pijamas, corbatas, jerséis... son un aburrimiento!!!
    marta_6_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encantan! sole_correcaminos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Debemos hacer regalos handmade estas navidades porque hay mucho arte en España para apoyar. Para que el diseño, la creatividad y las buenas ideas tengan cabida en este mundo de grandes marcas y uniformidad.

    Feliz Fireta y felices fiestas!! :D

    ResponderEliminar
  120. Sin duda haría el regalo hand made porque sería único y exclusivo para la persona que lo recibe, y por potenciar y difundir esta labor tan interensante que realizais.
    marimiralles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Porque es personal... Porque es especial... Porque es único... Porque es sotenible... Porque llevan dedicación... Porque llevan esfuerzo... Porque están llenos de optimismo... Porque son originales... Porque son diferentes... Porque inspiran... Porque están cuidados... Porque están pensados...

    ¿Por qué?...
    Porque si.

    www.almudenaperez.com

    ResponderEliminar
  122. Pues porque son únicos y te hacen sertir especial, como las personas que los realizan con tanto cariño. Eso es lo que tú quieres regalar, amor.
    susanazruiz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  123. Porque son únicos, hechos a mano, originales y de gente muy creativa!

    anita.thadani@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hoy en día nos gusta sentirnos únicos y con un regalo handmade (hecho a manos), realizado habiendo dejado volar la imaginación, desde luego que conseguimos que alguién especial se sienta volar en el momento mágico de abrir un regalo handmade.
    essogar@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Guau,,,qué pedazo de sorteo. Estas navidades quiero regalar algo diferente. Algo que los demás no hayan visto. Me parece una ocasión estupenda para dar a conocer cosas nuevas. Todo es fantástico.. :)

    Tengo blog y os dejo mi dirección. http://suattshoes.blogspot.com.es/
    Mi correo es suattshoes@hotmail.com

    Besitos enormeess :)

    ResponderEliminar
  126. Porque en este tiempo que estamos es mejor potenciar el producto artesanal!! ^^

    ResponderEliminar
  127. Pues porque son regalos más especiales, hechos con mimo y sabes en quien inviertes tu dinero, en vez de engordar las cuentas de los de siempre. ;-)

    oseamarilyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Regalos Handmade porque son únicos, originales, hechos con ilusión, tienen personalidad, porque en los tiempos que corren hace falta creatividad e ilusión por hacer cosas bonitas y si no ayudamos así a quien las hace desaparece . Adelantándome un poco, Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  129. Uy, la dirección.. xabloom@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  130. Son regalos únicos y personales, especiales para alguien especial, hechos con mucho cariño, y eso no tiene precio!! :)
    desing.sandramartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Porque son originales, únicos, personalizados, bonitos, creativos y hechos con mucho amor.
    fetamblove@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Porque son más bonitos, diferentes, ayudas a promocionar los proyectos de personas emprendedoras... y porque hacen más ilusión! tereseta333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Porque en cada uno de los productos handmade hay un proyecto creativo detrás, una persona que dedica tiempo y espacios fisicos, mentales y emocionales en el proceso creativo, porque cuida materiales elegidos con delicadeza, porque se cuidan los detalles y sabes quien hay detrás de este producto. Porque para hacer sostenibles los proyectos artesanos hay que apoyar consumiendo sus productos.Porque cuando los regalas puedes contar la historia del producto, quien hay detrás de él...y facilitas que se conozca otra manera de hacer y consumir... y personalmente, cuando compro un regalo disfruto del proceso y le cuento a la otra persona el porque ese producto y no otro, que es lo que me ha conmovido de ese producto a veces puede ser el producto o el proyecto, o la lucha de esa persona para llevar su proyecto adelante...
    Porque el mundo se esta haciendo cada vez mas gris y homogeneizador.... por eso creo que las artesanas/os sois seres subversivos, locas sabias. Animo con todos vuestros proyectos!

    kaoticaelena@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  137. Porque es un regalo especial, exclusivo y único, hecho a mano y adecuado para la persona a la que va dirigido. Especial hand made.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  141. Hecho a mano, un regalo muy especial para para las personas más especiales, algo hecho con amor para las personas que más amas, algo hecho con los mejores sentimientos para regalar con los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  142. Uy que casi que no llego!!
    Me encanta todo lo "handmade", aunque soy un poco nueva por estos mundos, estoy empezando a sacar mi vena creativa, y estas navidades mis regalos seran handmade, jeje.
    Creo que los regalos handmade son especiales, porque se hacen a mano, con cariño y cuidado; tienen algo mágico y eso se transmite en el resultado.
    Besos y Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  153. Venga! que ya no llego a hora... pero bueno, me parece genial la fireta y la idea de hacer cosas para navidad, porque no costaran mucho dinero, pero seguro que llevan mucho amor! ;) eli_oboe@hotmail.com (por si acaso...) muacks!

    ResponderEliminar
  154. Porque los regalos handmade van directos al corazón! y encima son mini obras de arte!!
    saritacruz60@hotmail.com (Sara Cruz)

    ResponderEliminar