5 abr. 2013

Cumpleaños amigos: Kireei

Es muy bonito ver que proyectos amigos cumplen años. Dentro, una cosita siente que hay algo en el mundo que funciona, que valoramos las cosas hechas con dedicación y con cariño y que siguen adelante.



Kireei lleva 4 años con nosotros. Todos recordamos la primera vez que abrimos la revista, casi un libro, repleto de buen gusto, delicadeza y amor por las cosas bien hechas. Los días enteros llevando la revista a todas partes, el autobus, el sofá, dentro del bolso.. La releímos como unas cien veces, sus entrevistas sus "oh.." y sabías que tenías en las manos algo pequeño en tamaño pero enorme en contenido; Aquello, sí o sí iba a ser un referente. Kireei no solo te descubre personas con un talento especial, si no que habla de una forma de vida, una filosofía, una manera de entender lo que nos rodea. Es la revista perfecta.

Solo podemos desear a Cris&Co. que por muchos años más, que os mandamos un beso grande, grande y que esperamos impacientes el 4 :P Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda, si miro el cartel aquí en inicio, para el sábado 13 de Abril de 12.00 a 14:00, me aparece Taller de broches decorados con Eva Carot. Sin embargo, si entro a través de la pestaña superior, donde pone TALLERES, para ese mismo día (sábado 13 de Abril de 12.00 a 14.00), aparece Taller de Calcas Cerámicas. ¿Podríais aclarármelo?....es que justo estoy interesada en ambos talleres.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  2. Ok Ana, gracias por decírnoslo. Noe no podrá dar el taller de cerámica por problemas personales. En Mayo, cuando salgan las fechas, podrás apuntarte a su taller. Un besete!

    ResponderEliminar