7 nov 2012

Conozcamos a: Lelelerele

Como en ediciones anteriores, nos gusta compartir un poquito qué hacen nuestros participantes,
Hoy empezamos con Lelelerele. Elena es la responsable de esta deliciosa marca. Sus archiconocidos peluches, en forma de ositos, conejitos.. cosidos a mano con cuidado, seleccionando cada detalle, cada historia, los hacen únicos.


Elena procura siempre mostrarnos una fotografías delicadísimas de sus piezas, con las que se podrían hacer ya cuadros, pero también cuida muchísimo el packaging; sus paquetitos llevan dentro tesoros para toda la vida, funditas de tela, con un gracioso pespunte, un cordelito, una tarjeta.. todo como un sueño.


En lelelerele también podemos encontrar muñecas hechas a mano personalizadas. Si necesitas hacer un regalo realmente personal, Elena te cose tu muñequita, preciosa, con su pelito y vestido, oliendo a algodón de azúcar (o eso me parece a mí) tal cual te la imaginas, y también hace para chico, no os vayáis a pensar.


Además podemos encontrar ilustraciones de una sensiblilidad y sencillez perfecta. Hace tiempo, aquí le hicimos una entrevista. En lelelerele se respira amor y galletas recién hechas.



1 comentario:

  1. Pues tengo bastante claro que de la fireta me voy a llevar un peluchín de estos a mi casa. Son adoraaables!

    ResponderEliminar