11 sept 2012

Localizaciones

Buenos días!
Algunos me habéis preguntado por qué no repetimos en El Canguro Verde. Simplemente el espacio, se nos queda pequeño. Muchas han sido las quejas tanto de participantes como de asistentes de lo pequeñito que se nos queda todo y si queremos crecer necesitamos un espacio mayor. No puedo si no dar la gracias a Cris por todo el esfuerzo y el apoyo que nos ha ofrecido durante dos ediciones, ha sido una anfitriona estupenda, pero por demanda popular y si podemos conseguirlo, este año celebraremos La Fireta en otro sitio.

Las opciones que de momento estamos barajando son:


XTRALARGE:
en Gran Vía Germanías 21
"Nuevo espacio multicultural en el centro de Valencia.
Un lugar de reunión, en el que podrás disfrutar de 3 ambientes diferentes:
SALA SMALL: espacio para exposiciones y montaje audiovisual.
SALA MEDIUM: espacio para eventos, con actuaciones en directo, dj’s sessions ,teatro, monólogos y ciclos de corto y largometrajes.
SALA LARGE: con una gintonería - cockelería para todos aquellos que quieran disfrutar de buenas copas y buena música.
Un espacio de más de 600 mtrs, con zona wifi, en el que siempre encontrarás algo diferente. "
LA GALLERA:
en Aluders, 7
"ala de exposiciones para las propuestas más actuales dentro del arte contemporáneo, interacciones plásticas creadas ex profeso para un espacio. Se encuentra enclavada en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza del Ayuntamiento, la Lonja y el Mercado Central. Se trata de un edificio industrial del siglo XIX que en origen, tal y como indica su nombre, se dedicaba como recinto para la pelea de gallos, de ahí su original forma, un dodecágono que cuenta con tres pisos de altura, cada uno de ellos con balcones que permiten contemplar el espacio en su totalidad"
 
LAMETRO:
Forma parte de la parada de metro Colón.
"La nueva sala lametro de la Estación de Colón de Metro Valencia se presenta a todos nuestros usuarios y al resto de la sociedad.  Iniciativas abiertas a la participación de los usuarios y que nacen con el objetivo de conseguir que las estaciones de Metro Valencia sean algo más que un simple lugar de paso"

De momento estas son las propuestas, si conocéis alguna sala que estuviera interesada en participar en este proyecto, por favor, compartid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario