17 sept. 2012

nuevos stands

En esta nueva edición de La Fireta tenemos preparadas muchas sorpresas.
Una de las propuestas es la distribución de los stands.
Vamos a tener dos tipos:
1) CREADORES. Este es el tipo que hemos llevado siempre. Jóvenes diseñadores y creadores que nos ofrecen sus propuestas;  joyas, cerámica, bolsos, encuadernación... todo handmade y homemade.
2) SUPPLIES. Este tipo de stand dará la oportunidad a pequeñas tiendas de abastecimiento de productos relacionados directamente con la actividad creadora, de dar a conocer dónde comprar materiales para iniciarse: washi tapes, scrapbooking, lanas... Este tipo de stand será de 1/3 en proporción con el total de stands.
Cuando rellenéis el formulario, recordad indicar si sois stand de creadores o de suppies..!



También comentaros que vamos a colaborar estrechamente con Qué Craft. Este proyecto dedicado a aunar de manera neutral y clara las actividades y propuestas crafties dentro de Valencia, me tiene enamorada. Son tres chicas reguapas y remajas super buen rollo que dan un aire fresco y limpio a este mundillo. En su web podréis encontrar info sobre talleres, encuentros y ferias, tiendas, creadores y diseñadores. Una guía.. no, La Guía para no perderse nada de nada en Valencia. Super recomendado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario